Buscar...
X

BUSCAR EN NUESTRO SITIO

Buscar...
0 carro de compras
X
Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío

SUB TOTAL

Finalizar Compra Continuar Comprando

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Recomendamos leer este documento con especial atención, debido que con solo navegar por nuestro sitio web o adquirir cualquiera de nuestros productos, acepta plenamente los términos y condiciones que se detallan a continuación:

Para hacer válida una garantía debes hacer presente la factura de compra online o física, si prefieres abstenerse de dar tu número de cédula, será indispensable la presentación de la factura.

1. Garantía de Calidad:

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Si encuentras algún defecto de fabricación en tu compra, contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido para solicitar una devolución o reemplazo.

2. Cuidado de la Ropa:

Para mantener la calidad de nuestros productos, sigue las instrucciones de cuidado proporcionadas en la etiqueta de cuidado de la prenda. No podemos garantizar productos que se hayan lavado o cuidado incorrectamente.

3. Productos Elegibles:

Nuestra garantía cubre defectos de fabricación, como costuras desgarradas, botones sueltos o tejidos dañados. No cubre daños causados por el desgaste normal, el mal uso o el lavado incorrecto.

4. Proceso de Reclamación:

COMPRA ONLINE

1. Para realizar una solicitud de garantía por compra online, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente 3112793186 o [email protected] y proporciona datos como tu número de pedido, factura o de cédula para identificar tu compra.

2. Envía fotos de la zona de la prenda por la cual estás solicitando la garantía, para que así puedan comprobar y validar tu solicitud.

3. Después de ser aprobada tu garantía dirígete a un punto de envío de nuestra transportadora de confianza a dejar el producto que pasaras por garantía, si en tu ciudad no está disponible este punto, puedes hacer el envió por otra transportadora la cual debes notificarnos. Entrega el producto a la transportadora en condiciones óptimas de higiene y de paquetería de envío.

4. Los datos de envío que debes dar a la transportadora son: Destinatario: Tienda Virtual Arequipe, Dirección: Carrera 71D # 8-70 Sur, Barrio: Carvajal Kennedy, Bogotá D.C, Teléfono: 7451818 Ext 1114, Celular: 3112793186, Nit: 830038444-2

5. Una vez que tu producto ya se encuentre con nosotros contaremos con un plazo de máximo de 15 días hábiles para brindar una solución o respuesta.

COMPRA FÍSICA

1. Para realizar una solicitud de garantía por compra física, deberás acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional, debes llevar la prenda en óptimas condiciones de higiene junto con la factura de compra del producto e informar las fallas que consideras presenta el mismo.

2. Una vez que tu producto ya se encuentre con nosotros, podremos hacer un cambio por la misma prenda, talla, color, según la disponibilidad o en caso de no contar con el producto contaremos con un plazo de máximo de 15 días hábiles para brindar una solución o respuesta.

5. Opciones de Resolución:

Las opciones de resolución pueden incluir un reembolso completo, un reemplazo del producto o un crédito de tienda, según tu preferencia y la disponibilidad de existencias.

6. Tiempo de Procesamiento:

Procesaremos tu reclamación de garantía en un plazo de 15 días laborables. Te notificaremos una vez que se haya completado el proceso.

7. ¿Quién cubre los gastos de garantía en compra online?

Al tratarse de una garantía hablamos de un daño que nos corresponde totalmente por lo que estos gastos los asumirá la empresa.

8. Atención al Cliente:

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud relacionada con garantías. Si tienes dudas sobre el proceso, no dudes en contactarnos en [email protected] .

X
X

También te puede interesar

whatsApp