Fidelización Puntos Arequipe
Intimos Alma SAS identificada con NIT 830.038.444-2, Inversiones 8A SAS identificada con NIT 900.137.023-3 y Alma Bella SAS identificada con NIT 900.352.713-8, sociedades independientes de la marca Arequipe, y propietarias del programa de fidelización “Puntos Arequipe”, y quienes desarrollan el presente reglamento.
Los Términos y Condiciones que a continuación se citan, regulan el programa de fidelización “Puntos Arequipe”, por lo tanto, quien decida hacer parte del mismo podrá hacerlo aceptando la integralidad de su contenido ya sea en forma expresa o tácita por el hecho de inscribirse, los cuales sin restringirse consistirá en:
El cliente podrá inscribirse al programa de “Puntos Arequipe” en todas nuestras tiendas físicas y tienda virtual y revisar todos los términos y condiciones en nuestra página web https://www.arequipe.com.co/
- La inscripción solo la pueden realizar personas mayores de edad.
- El cliente podrá inscribirse al programa de “Puntos Arequipe” en todas nuestras tiendas físicas y tienda virtual registrando los siguientes datos personales: nombre completo, número de cédula de ciudadanía, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de celular.
- El cliente es responsable de la información brindada, pero cada vez que visite nuestras tiendas físicas podrá solicitar revisión o actualización de datos personales.
- El cliente al tomar la decisión voluntaria de convertirse en miembro y beneficiario del programa de fidelización “Puntos Arequipe”, acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente documento, sus anexos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y a cumplir las disposiciones de Intimos Alma SAS, Inversiones 8A SAS y Almabella SAS, sociedades independientes de la marca Arequipe, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el programa de fidelización “Puntos Arequipe” que no estén aquí reglamentados.
- Una vez inscrito en “Puntos Arequipe” el cliente podrá disfrutar de diversos beneficios los cuales serán previamente establecidos por las razones sociales de la marca, entre los que se podrán encontrar: Descuentos exclusivos y descuentos de cumpleaños, acumulación de puntos por compras, redención de puntos por bonos de premio para canjearlos por prendas de última colección, invitaciones a eventos, campañas de extra acumulación, entre otras. Estos beneficios, se comunicarán oportunamente a los clientes.
- Los clientes serán responsables de la información entregada para la suscripción a “Puntos Arequipe”, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información suministrada para el registro, será de su exclusiva responsabilidad.
- Todos los clientes inscritos que reclamen algún tipo de premio o beneficio autorizan a las razones sociales, para publicar sus nombres e imagen en cualquier medio publicitario con mención del beneficio otorgado, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional a ésta.
- Los beneficios “Puntos Arequipe” serán aplicables en todas las tiendas Arequipe a nivel nacional y la aplicación en tienda virtual se definirá en los términos y condiciones de cada actividad o beneficio.
- Por compras que el cliente realice en las tiendas físicas y tienda virtual, utilizando cualquier medio de pago siempre que al momento de realizar la compra el cliente indique el número de su documento de identidad y éste quede relacionado en el respectivo documento que soporta la transacción.
- Por cada cien pesos ($100) en compras se acumula 1 punto.
- Los puntos acumulados serán otorgados al titular de la cuenta y son personales e intransferibles, el titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos por opciones ofrecidas en el programa.
- En el evento que se presente algún hecho fraudulento en la acumulación de puntos por responsabilidad del cliente, las razones sociales, se reserva el derecho de solicitar excluir al miembro del programa. En ningún caso será responsabilidad de las empresas, la acumulación errada de puntos cuando el cliente haya suministrado documentos incompletos y/o información errada o de difícil lectura e interpretación.
- Los puntos podrán ser redimidos en todas nuestras tiendas físicas y tienda virtual.
- La redención se debe realizar presencialmente y el cliente debe presentar la cédula o documento de identidad.
- Los puntos podrán ser redimidos en la tienda virtual https://www.arequipe.com.co/ y la redención se debe realizar por medio de la línea de atención +57 311 2793186 de la tienda virtual.
- El cliente podrá pagar con los puntos acumulados utilizándolos como medio de pago.
- Cuando redime los puntos, cada (1) punto acumulado equivale a (1) un peso.
- El titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos o beneficios ofrecidos en el Programa “Puntos Arequipe”, para lo cual deberá presentar su documento de identidad al momento de la redención de los bonos o cualquier otra estrategia de redención, acumulación o beneficio.
- Al redimir puntos, automáticamente estos serán descontados del acumulado de la cuenta del cliente.
- La redención de “Puntos Arequipe” aplicará en prendas/artículos de todas las tiendas físicas y tienda virtual siempre y cuando los productos seleccionados no se encuentren en promoción.
- El beneficio es personal e intransferible y sólo aplicará al titular de la cuenta.
- En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo.
- La no acumulación de puntos en las tiendas Arequipe y tienda virtual durante un (1) año consecutivo, ocasionará la pérdida de los puntos acumulados a la fecha. La mera tolerancia en la no aplicación de esta disposición, en ningún caso se entenderá como una renuncia a la misma, siempre en todo momento vencido el plazo citado por Intimos Alma SAS, Inversiones 8A SAS y Almabella SAS tendrán derecho a aplicar el vencimiento y eliminación de los puntos.
- Por regla general, los “Puntos Arequipe” tendrán vigencia de 12 meses o 365 días contados a partir de la fecha de su acumulación. Durante este periodo el cliente podrá redimir los “Puntos Arequipe” de acuerdo con las condiciones aplicables según el tipo de redención. En caso de no ser redimidos los “Puntos Arequipe” durante la vigencia anunciada, el cliente perderá los “Puntos Arequipe” y estos se descontarán de forma automática del total de “Puntos Arequipe” disponibles que tenga el cliente.
- En algunas campañas de descuento, beneficio y/o promoción no se podrá realizar la acumulación de “Puntos Arequipe” y esto se informará expresamente en los términos y condiciones de cada estrategia o campaña.
- Los beneficios que aplican en la tienda virtual https://www.arequipe.com.co únicamente cuando esto se informe expresamente en los términos y condiciones de cada estrategia o campaña.
- La resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en relación al programa de fidelización “Puntos Arequipe”, se resolverá de conformidad con la legislación Colombiana.
Intimos Alma SAS, Inversiones 8A SAS y Almabella SAS, se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total, unilateralmente, los beneficios, términos y/o condiciones del programa de fidelización “Puntos Arequipe” en cualquier momento. Para este efecto, Intimos Alma SAS, Inversiones 8A SAS y Almabella SAS, deberá informar a sus miembros, por el medio que considere idóneo dicha decisión.
En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del programa de fidelización “Puntos Arequipe”, si el cliente tiene en su cuenta puntos suficientes para reclamar premios o beneficios, contará con un tiempo límite (1) año, establecido en vencimiento de puntos, para redimir, el cual se anunciará por medio de un comunicado en redes sociales que informe al público en general sobre la suspensión, terminación o cancelación de “Puntos Arequipe”, si los puntos no alcanzaren para realizar ninguna redención estos serán anulados del sistema y perderán su validez.
Los miembros de “Puntos Arequipe” son responsables de mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios, así como de las respectivas actualizaciones, revisando periódicamente los diferentes medios de comunicación (web, redes sociales, mensajes de texto, entre otros) y la página web https://www.arequipe.com.co; en estos medios encontrarán siempre las condiciones vigentes aplicables al programa.
Para mayor información de los términos y condiciones y elevar cualquier solicitud, queja, reclamo o sugerencia podrá contactarse a través del correo electrónico contacto@arequipe.com.co
NotificacionesPara mayor información puede contactarnos a contacto@arequipe.com.co
El cliente al inscribirse al programa “Puntos Arequipe” automáticamente acepta el tratamiento de datos personales que está publicado en nuestra página web en https://www.arequipe.com.co/politica-de-datos/
AUTORIZACIÓN GENERAL PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
Teniendo en cuenta lo anterior, con la suscripción del presente documento, autorizo de manera voluntaria, previa, expresa e informada a las empresas de la marca arequipe Inversiones 8A S.A.S con NIT 900137023-3, Intimos Alma S.A.S con NIT 830038444-2 , Almabella S.A.S con Nit 900352713-8, para tratar mis datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales según la Ley 1581 del 2012 disponible en la página web de la empresa. queda autorizado para recolectar, compilar, almacenar, usar, circular, compartir, comunicar, procesar, actualizar, cruzar, transferir, transmitir, depurar, suprimir y disponer mis datos personales recolectados con anterioridad, incluyendo aquellos datos de carácter sensible de acuerdo con las finalidades relacionadas con el objeto social de la empresa.