Menú
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Necesitas ayuda? Aquí te ayudamos a resolver tus dudas.
NUESTRAS TIENDAS
¡En Arequipe contamos con 23 tiendas físicas y estamos muy felices de que nos puedas visitar! Ubica la tienda más cercana a tu casa y sigue nuestras recomendaciones de bioseguridad.
-Uso de tapabocas cubriendo naríz y boca durante toda la visita a la tienda.
-Carnet de vacunación con las 3 dosis.
-Lavado de manos constantemente por parte del personal de cada tienda.
-Adecuada y constante ventilación en el punto de venta.
-Distanciamiento social dentro de la tienda.
TIENDA VIRTUAL AREQUIPE
¡En la Tienda Virtual Arequipe www.arequipe.com.co puedes adquirir los productos de nuestra marca a nivel nacional y te los enviamos a tu casa!
¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA VIRTUAL AREQUIPE?
En www.arequipe.com.co. Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), pagos en banco Bancolombia y Banco de Bogotá, además podar realizar los pagos a través de Baloto o Efecty. Te ofrecemos varias alternativas para que puedas disfrutar de nuestra experiencia de compra.
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de su cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestro correo servicioalcliente@arequipe.com.co te ayudaremos a resolver el inconveniente.
Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras, una vez este ahí vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "CUPÓN". Ingresa el código y cliquea la opción "APLICAR CUPÓN". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.
Promociones:Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “CÓDIGO DE CUPÓN” y el sistema lo descontará automáticamente.
Tarjeta regalo:Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código entregado en tu tarjeta regalo en “CÓDIGO DE CUPÓN” y el sistema lo descontará automáticamente.
Cupón de crédito por cambio de producto:Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código crédito entregado en “CÓDIGO DE CUPÓN” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.
IMPORTANTE
Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a COP $150.000; para compras inferiores a este valor; el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino peso y volumen del paquete. Este valor será calculado en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden de compra, todos estos valores te serán informados antes de que realices el proceso de pago. El tiempo de entrega de los pedidos será de 5 días a 10 días hábiles dependiendo de la ubicación de la ciudad de destino de la compra.
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.